¿Qué hacer para aceptar pagos con tarjetas en tu tienda en línea?

Pagar con tarjeta es una manera fácil y rápida de que tus clientes te puedan consumir sin necesidad de tener que ir a otro sitio a pagar, de esta manera todo lo tendrán al alcance de su mano y sin tanta dificultad.

El principal requisito para aceptar tarjetas de crédito es obtener un servicio de pago en línea seguro, el cual te ayudará tanto a ti como a tus clientes a estar protegidos de algún fraude o cualquier otro tipo de negocio ilícito que pueda resultar de internet. A estos servicios los llamamos pasarelas de pago.

Existen distintos proveedores de pasarelas de pago, los cuales te ayudarán a recibir pagos con tarjetas de crédito de una manera fácil y efectiva, aquí te dejamos algunas de las más reconocidas:

  • PayPal: es una empresa estadounidense que permite el intercambio de dinero por parte de sus usuarios sin necesidad de cheques o algunas otras cosas más específicas que llegan a solicitar los bancos. 
  • MercadoPago: es una aplicación de Mercado Libre en la cual puedes cargar tu dinero y pagar en cualquier lado o solo vincular tus tarjetas para así tener un mejor control de tu dinero.
  • Stripe: esta es una empresa irlandesa-estadounidense que se dedica al procesamiento de los pagos realizados en línea para que lleguen a su destino sin complicaciones. 
  • PayU: te ayuda a aceptar y procesar pagos en línea, es una prestadoras de servicios muy funcional y amigable, pero solo tiene presencia en 17 países del mundo, México no está dentro de ellos.
  • 2checkOut: 2CO como es mayormente conocido, es una de las pasarelas de pago más importantes del mundo, ya que te ayuda a procesar transacciones electrónicas en 15 idiomas y 30 distintas monedas del mundo.

Brindarles a tus clientes diferentes opciones de pago en un ambiente seguro te ayudará a incrementar el nivel de credibilidad de tu página y de tu marca, lo que te ayudará a aumentar tus ventas y expandir tu negocio.

Además de que muchas personas utilizan sus tarjetas debido a los beneficios que obtienen de las mismas, como son sorteos, puntos y muchos otros beneficios que te ofrecen los bancos.

Ya te contamos algunas formas de recibir pagos con tarjetas, ahora lo único que necesitas es empezar a convencer a tu mercado que tus productos son la mejor opción para así implementar todo lo aprendido aquí, ahora es momento de empezar a digitalizar tu negocio.

Leave a Reply